KINGDOM HEARTS Home
Inicio
KINGDOM HEARTS Characters
About
KINGDOM HEARTS Connect
Conectar
KINGDOM HEARTS Shop
Tienda
KINGDOM HEARTS Personality Quiz
TEST DE PERSONALIDAD
mobile-menu-btn
Historia

KINGDOM HEARTS Final Mix

Las Islas del Destino son un paraíso terrenal donde siempre se oye la risa de los niños. Pero Sora, Riku y Kairi sueñan con conocer nuevos lugares, nuevos mundos fuera de sus islas. Tienen las mismas incertidumbres que cualquier adolescente acerca del mundo que los rodea y de su propia existencia.

No se imaginan que les aguarda un gran destino. Una noche de tormenta, una terrible oscuridad invade las islas. Así empieza su viaje... Sora despierta en un lugar desconocido, la Ciudad de Paso.

KINGDOM HEARTS 358/2 Days (escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición)

Sigue a Roxas, el otro héroe de KINGDOM HEARTS II, y descubre más sobre sus días como miembro de la misteriosa Organización XIII. ¿Qué relación hay entre Roxas y Sora? ¿Quién es en realidad el decimocuarto miembro y por qué motivo decide abandonar la Organización?

KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories

La noche en que una misteriosa tormenta azota su isla natal, Sora acaba por dar con sus huesos en un lugar desconocido llamado Ciudad de Paso. Allí conoce a Donald y a Goofy, y descubre que extraños sucesos están teniendo lugar en el reino. El rey ha desaparecido y Donald y Goofy parten en su búsqueda. Sora se une a ellos con la esperanza de encontrar a sus amigos Riku y Kairi.

Tras un largo viaje que los lleva por numerosos mundos, Sora y sus compañeros logran hallar a Riku y al rey, pero, para salvar el reino, Sora se ve obligado a usar la llave espada para cerrar la puerta a la oscuridad, dejando así a Riku y al rey al otro lado.

Sin olvidar las últimas palabras del rey, que decían que siempre habría una puerta que condujera a la luz, Sora sella la puerta y, junto con Donald y Goofy, se embarca en una nueva odisea.

KINGDOM HEARTS II Final Mix

El otoño se va acercando lentamente a Villa Crepúsculo y lo único que Roxas desea es que sus últimos días de vacaciones sean perfectos. Por desgracia, el mundo, tal como lo conoce, está a punto de cambiar por completo; los días de diversión llegarán a su fin con la aparición de unas criaturas extrañas y unas personas con túnicas negras. Cuando finalmente todo se aclara, no hay manera de negar la evidencia: las vacaciones de verano tienen que terminar.

Sora se alza para ocupar el lugar de Roxas. Donald, Goofy y él despiertan de sus vainas y se preparan para emprender un viaje. Deberán hacer frente a la Organización XIII, proteger el poder de la llave espada y reanudar la búsqueda de la gente especial que han perdido. Se aproxima la batalla final contra la Organización XIII...

KINGDOM HEARTS Birth by Sleep Final Mix

Terra, Ventus y Aqua son tres portadores de la llave espada que llevan mucho tiempo entrenándose duramente bajo la tutela del maestro Eraqus para demostrar que son dignos de llamarse Maestros.

Sin embargo, los tres discípulos no tardan mucho en verse envueltos en una crisis que afecta a todos los mundos conocidos, coincidiendo con la desaparición de otro de los grandes Maestros de la llave espada, Xehanort.

Tres amigos, tres destinos. Todo estará conectado con el principio.

KINGDOM HEARTS Re:coded (escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición)

Nada más concluir la aventura de Sora en KINGDOM HEARTS II, comienza una nueva historia. Pepito Grillo descubre un misterioso mensaje en el diario que usó para registrar todos los detalles de su primera aventura con Sora. ¿Cómo pudo llegar hasta ahí, si él no lo escribió? El rey Mickey está decidido a averiguarlo, y por eso decide digitalizar el diario para poder adentrarse en sus secretos.

Dentro de este lugar llamado binarama se encuentra otro Sora que está a punto de emprender una gran aventura.

Vídeos
KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 - Bienvenidos a Kingdom Hearts [Español]
KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 - Bienvenidos a Kingdom Hearts [Español]
KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX — Tráiler
KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX — Tráiler "Lucha contra la oscuridad"
KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX — Caras y lugares conocidos
KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX — Caras y lugares conocidos
KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX – Tráiler del anuncio [subtítulos en español]
KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX – Tráiler del anuncio [subtítulos en español]
Imágenes
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Screenshot Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Screenshot Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Screenshot Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Screenshot Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Screenshot Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Screenshot Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Screenshot Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Screenshot Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Screenshot
COMPRAR

KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX es una recopilación de seis experiencias mágicas de KINGDOM HEARTS.

¡Descubre el comienzo de la aventura de Sora y la saga de Xehanort!

KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX incluye:

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Packshot
  • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
  • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición)
  • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
  • KINGDOM HEARTS Re:coded (escenas cinemáticas remasterizadas en alta definición)


COMPRAR |

Coming to Xbox One in 2020

Directrices para vídeos, imágenes y streamings en directo de KINGDOM HEARTS HD 2.8

No se permite subir vídeos de gameplay (que incluyen la música de fondo del juego), transmitir streamings en directo o publicar imágenes de KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue (“KINGDOM HEARTS 2.8”), publicado por Square Enix Co., Ltd. (“Square Enix”), salvo para uso personal, sin ánimo de lucro y de conformidad con las directrices que se detallan a continuación.

Uso de imágenes, vídeos y streamings en directo del juego

Todo el contenido, imágenes, vídeos, personajes, música y demás elementos expresivos de KINGDOM HEARTS 2.8 son propiedad intelectual de Walt Disney Company (Japan) Ltd. (“Disney”) (con algunas excepciones). Se prohíbe reproducir, distribuir, interpretar, mostrar en público o modificar dichos materiales sin autorización escrita previa por parte del dueño de los derechos de autor, salvo en los siguientes casos expresamente autorizados y conforme a las Condiciones de uso que se detallan más abajo.
Usos autorizados de imágenes, vídeos y streamings en directo de KINGDOM HEARTS 2.8:
  1. Se permite compartir imágenes de KINGDOM HEARTS 2.8 a través de la función Compartir en línea de Sony PlayStation®4, siempre y cuando sea para uso personal y sin ánimo de lucro. Sin perjuicio de lo anterior, Square Enix puede prohibir compartir imágenes de ciertas partes del juego. Square Enix podrá modificar qué partes del juego no pueden compartirse en cualquier momento y por cualquier motivo.
  2. Se permite compartir y transmitir vídeos de gameplay de KINGDOM HEARTS 2.8 (que incluyen la música de fondo del juego) a través de (i) la función Compartir en línea de Sony PlayStation®4 y/o (ii) canales en línea que permiten transmitir en línea y compartir vídeos. Solo se permite compartir o transmitir para uso personal y sin ánimo de lucro. Sin perjuicio de lo anterior, Square Enix puede prohibir compartir o transmitir vídeos de gameplay de ciertas partes del juego. Square Enix podrá modificar qué partes del juego no pueden compartirse o transmitirse en cualquier momento y por cualquier motivo.
Condiciones de uso
  • Debe mostrarse claramente la siguiente información sobre los derechos de autor en cualquier imagen o vídeo de gameplay de KINGDOM HEARTS 2.8 que se comparta o se transmita de conformidad con estas directrices:
    ©Disney. Developed by SQUARE ENIX
    Characters from Square Enix games: ©SQUARE ENIX
    Esta regla no se aplica si la omisión se debe a las limitaciones de la función Compartir de PlayStation®4.
  • Se prohíbe la creación de obras derivadas partiendo del contenido compartido o transmitido. Por ejemplo, se prohíbe crear un folleto con las imágenes compartidas, independientemente de si se cobra dinero por él.
  • Se prohíbe publicar o transmitir imágenes o vídeos de gameplay en páginas web o servicios que requieren a los usuarios el pago de una tarifa para ver el contenido. Esta regla no es aplicable al servicio premium de Niconico.
  • El uso de blasfemias y lenguaje soez está estrictamente prohibido.
  • Square Enix, Disney y sus afiliados se reservan el derecho a (i) solicitarle que se borre o se elimine cualquier contenido de KINGDOM HEARTS 2.8 del acceso público, (ii) emitir solicitudes a los servicios en línea que alberguen contenidos de KINGDOM HEARTS 2.8 para que los quiten y/o (iii) borrar cualquier contenido KINGDOM HEARTS 2.8 de acceso público en cualquier momento y por cualquier motivo. Si Square Enix le pide que elimine cualquier imagen o vídeo de gameplay de KINGDOM HEARTS 2.8 del acceso público, usted debe acatar esta petición de inmediato.
  • Square Enix no ofrece declaraciones o garantías respecto a las imágenes o vídeos de gameplay publicados o transmitidos en línea. En concreto, Square Enix no declara ni garantiza que dichas imágenes o vídeos de gameplay no causen perjuicio o violen los derechos de terceros, incluyendo los derechos de la propiedad intelectual. Square Enix no asumirá responsabilidad alguna con usted o con terceros por los daños y perjuicios producto de cualquier imagen, vídeo de gameplay o cualquier otro contenido publicado o transmitido en línea o en cualquier otro lugar público por usted o por cualquier otra persona.