Directrices para vídeos, imágenes y streamings en directo de KINGDOM HEARTS HD 2.8
No se permite subir vídeos de gameplay (que incluyen la música de fondo del juego), transmitir streamings en directo o publicar imágenes de KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue (“KINGDOM HEARTS 2.8”), publicado por Square Enix Co., Ltd. (“Square Enix”), salvo para uso personal, sin ánimo de lucro y de conformidad con las directrices que se detallan a continuación.
Uso de imágenes, vídeos y streamings en directo del juego
Todo el contenido, imágenes, vídeos, personajes, música y demás elementos expresivos de KINGDOM HEARTS 2.8 son propiedad intelectual de Walt Disney Company (Japan) Ltd. (“Disney”) (con algunas excepciones). Se prohíbe reproducir, distribuir, interpretar, mostrar en público o modificar dichos materiales sin autorización escrita previa por parte del dueño de los derechos de autor, salvo en los siguientes casos expresamente autorizados y conforme a las Condiciones de uso que se detallan más abajo.
Usos autorizados de imágenes, vídeos y streamings en directo de KINGDOM HEARTS 2.8:
- Se permite compartir imágenes de KINGDOM HEARTS 2.8 a través de la función Compartir en línea de Sony PlayStation®4, siempre y cuando sea para uso personal y sin ánimo de lucro. Sin perjuicio de lo anterior, Square Enix puede prohibir compartir imágenes de ciertas partes del juego. Square Enix podrá modificar qué partes del juego no pueden compartirse en cualquier momento y por cualquier motivo.
- Se permite compartir y transmitir vídeos de gameplay de KINGDOM HEARTS 2.8 (que incluyen la música de fondo del juego) a través de (i) la función Compartir en línea de Sony PlayStation®4 y/o (ii) canales en línea que permiten transmitir en línea y compartir vídeos. Solo se permite compartir o transmitir para uso personal y sin ánimo de lucro. Sin perjuicio de lo anterior, Square Enix puede prohibir compartir o transmitir vídeos de gameplay de ciertas partes del juego. Square Enix podrá modificar qué partes del juego no pueden compartirse o transmitirse en cualquier momento y por cualquier motivo.
Condiciones de uso
- Debe mostrarse claramente la siguiente información sobre los derechos de autor en cualquier imagen o vídeo de gameplay de KINGDOM HEARTS 2.8 que se comparta o se transmita de conformidad con estas directrices:
©Disney. Developed by SQUARE ENIX
Characters from Square Enix games: ©SQUARE ENIX
Esta regla no se aplica si la omisión se debe a las limitaciones de la función Compartir de PlayStation®4. - Se prohíbe la creación de obras derivadas partiendo del contenido compartido o transmitido. Por ejemplo, se prohíbe crear un folleto con las imágenes compartidas, independientemente de si se cobra dinero por él.
- Se prohíbe publicar o transmitir imágenes o vídeos de gameplay en páginas web o servicios que requieren a los usuarios el pago de una tarifa para ver el contenido. Esta regla no es aplicable al servicio premium de Niconico.
- El uso de blasfemias y lenguaje soez está estrictamente prohibido.
- Square Enix, Disney y sus afiliados se reservan el derecho a (i) solicitarle que se borre o se elimine cualquier contenido de KINGDOM HEARTS 2.8 del acceso público, (ii) emitir solicitudes a los servicios en línea que alberguen contenidos de KINGDOM HEARTS 2.8 para que los quiten y/o (iii) borrar cualquier contenido KINGDOM HEARTS 2.8 de acceso público en cualquier momento y por cualquier motivo. Si Square Enix le pide que elimine cualquier imagen o vídeo de gameplay de KINGDOM HEARTS 2.8 del acceso público, usted debe acatar esta petición de inmediato.
- Square Enix no ofrece declaraciones o garantías respecto a las imágenes o vídeos de gameplay publicados o transmitidos en línea. En concreto, Square Enix no declara ni garantiza que dichas imágenes o vídeos de gameplay no causen perjuicio o violen los derechos de terceros, incluyendo los derechos de la propiedad intelectual. Square Enix no asumirá responsabilidad alguna con usted o con terceros por los daños y perjuicios producto de cualquier imagen, vídeo de gameplay o cualquier otro contenido publicado o transmitido en línea o en cualquier otro lugar público por usted o por cualquier otra persona.