KINGDOM HEARTS Home
Inicio
KINGDOM HEARTS Characters
INFORMACIÓN
KINGDOM HEARTS Connect
Conectar
KINGDOM HEARTS Shop
Tienda
KINGDOM HEARTS Personality Quiz
TEST DE PERSONALIDAD
mobile-menu-btn
Héroes
KINGDOM HEARTS
Sora
KINGDOM HEARTS
Donald
KINGDOM HEARTS
Goofy
KINGDOM HEARTS
Rey Mickey
KINGDOM HEARTS
Riku
KINGDOM HEARTS
Terra
KINGDOM HEARTS
Aqua
KINGDOM HEARTS
Ventus
KINGDOM HEARTS
Kairi
KINGDOM HEARTS
Anna
KINGDOM HEARTS
Elsa
KINGDOM HEARTS
Olaf
KINGDOM HEARTS
Mike
KINGDOM HEARTS
Sully
KINGDOM HEARTS
Elizabeth
KINGDOM HEARTS
Jack
KINGDOM HEARTS
Will
Sora es el héroe de esta historia, un chico que ha sido elegido por una misteriosa arma: la llave espada. Tras una serie de desafíos, Sora desarrolla un fuerte sentido de la justicia y se da cuenta de lo importantes que son sus amigos en su lucha contra los sincorazón.
El mago de la corte y leal súbdito del rey Mickey. Con su bastón y sus conocimientos de las artes mágicas, Donald ayuda a Sora en su misión para detener a los sincorazón.
Goofy, el distraído capitán de los caballeros reales, va con Sora y Donald en busca del rey Mickey. Él es el que mantiene unido al grupo, y se enfrenta a los sincorazón usando un escudo, ya que no le gustan las armas.
El rey del Castillo Disney y Maestro de la llave espada. Al ver que los sincorazón suponen una amenaza cada vez más inminente, el monarca envía a Donald y a Goofy a investigar los extraños sucesos que se están dando en otros mundos.
En su día Maléfica lo engañó para ir en contra de Sora, pero ahora que ha encontrado el camino de vuelta a la luz se enfrenta con valor a los sincorazón junto al rey Mickey.
Uno de los tres pupilos de un cierto Maestro de la llave espada. A simple vista Terra puede parecer despreocupado, pero es un muchacho muy decidido que está totalmente entregado a su formación. En combate se sirve de la fuerza bruta.
Una joven dulce y de férreos ideales. Detrás de su seriedad y sus buenos modales se esconde una persona sensible que se preocupa por Terra y Ventus, discípulos del mismo Maestro de la llave espada. Es muy ágil y posee grandes aptitudes mágicas.
Un joven alegre y simpático que estudia bajo la tutela del mismo Maestro de la llave espada que Terra y Aqua. Para Ven, que así lo llaman sus amigos, cada día es un nuevo descubrimiento. Blande su llave espada de manera peculiar y su fuerte son los ataques rápidos.
Una muy buena amiga de Sora que siempre procura apoyarlo como puede en su lucha contra la oscuridad. Cuando los sincorazón invadieron las Islas del Destino, Kairi desapareció, obligando a Sora y Riku a dejar su mundo para ir en su busca.
Villanos
KINGDOM HEARTS Manifestaciones de la oscuridad que nacen en los corazones de la gente y que amenazan con envolver a todos los mundos en las tinieblas.
Sincorazón
KINGDOM HEARTS Una especie de cascarones vacíos; lo único que queda de quienes han perdido sus corazones.
Incorpóreos
KINGDOM HEARTS El principal antagonista en la serie KINGDOM HEARTS. El objetivo de este Maestro de la llave espada es conquistar el Reino de los Corazones y transformar los mundos a su voluntad.
Maestro Xehanort
KINGDOM HEARTS Una de las principales antagonistas de KINGDOM HEARTS que lidera a una serie de villanos procedentes de los distintos mundos de Disney y también a los sincorazón. Su objetivo es dominar todos los mundos.
Maléfica
KINGDOM HEARTS La némesis del rey Mickey y uno de los antagonistas en la serie KINGDOM HEARTS que recorre los mundos para ayudar a Maléfica a alcanzar su objetivo.
Pete
KINGDOM HEARTS
Barbosa
Manifestaciones de la oscuridad que nacen en los corazones de la gente y que amenazan con envolver a todos los mundos en las tinieblas.
Una especie de cascarones vacíos; lo único que queda de quienes han perdido sus corazones.
El principal antagonista en la serie KINGDOM HEARTS. El objetivo de este Maestro de la llave espada es conquistar el Reino de los Corazones y transformar los mundos a su voluntad.
Una de las principales antagonistas de KINGDOM HEARTS que lidera a una serie de villanos procedentes de los distintos mundos de Disney y también a los sincorazón. Su objetivo es dominar todos los mundos.
La némesis del rey Mickey y uno de los antagonistas en la serie KINGDOM HEARTS que recorre los mundos para ayudar a Maléfica a alcanzar su objetivo.
Organización XIII
KINGDOM HEARTS
Organización XIII
Los trece miembros encapuchados con túnicas negras de esta organización buscan sus corazones para volver a estar completos. Sin embargo, sus verdaderas intenciones permanecen ocultas...

Directrices para vídeos, imágenes y streamings en directo de KINGDOM HEARTS HD 2.8

No se permite subir vídeos de gameplay (que incluyen la música de fondo del juego), transmitir streamings en directo o publicar imágenes de KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue (“KINGDOM HEARTS 2.8”), publicado por Square Enix Co., Ltd. (“Square Enix”), salvo para uso personal, sin ánimo de lucro y de conformidad con las directrices que se detallan a continuación.

Uso de imágenes, vídeos y streamings en directo del juego

Todo el contenido, imágenes, vídeos, personajes, música y demás elementos expresivos de KINGDOM HEARTS 2.8 son propiedad intelectual de Walt Disney Company (Japan) Ltd. (“Disney”) (con algunas excepciones). Se prohíbe reproducir, distribuir, interpretar, mostrar en público o modificar dichos materiales sin autorización escrita previa por parte del dueño de los derechos de autor, salvo en los siguientes casos expresamente autorizados y conforme a las Condiciones de uso que se detallan más abajo.
Usos autorizados de imágenes, vídeos y streamings en directo de KINGDOM HEARTS 2.8:
  1. Se permite compartir imágenes de KINGDOM HEARTS 2.8 a través de la función Compartir en línea de Sony PlayStation®4, siempre y cuando sea para uso personal y sin ánimo de lucro. Sin perjuicio de lo anterior, Square Enix puede prohibir compartir imágenes de ciertas partes del juego. Square Enix podrá modificar qué partes del juego no pueden compartirse en cualquier momento y por cualquier motivo.
  2. Se permite compartir y transmitir vídeos de gameplay de KINGDOM HEARTS 2.8 (que incluyen la música de fondo del juego) a través de (i) la función Compartir en línea de Sony PlayStation®4 y/o (ii) canales en línea que permiten transmitir en línea y compartir vídeos. Solo se permite compartir o transmitir para uso personal y sin ánimo de lucro. Sin perjuicio de lo anterior, Square Enix puede prohibir compartir o transmitir vídeos de gameplay de ciertas partes del juego. Square Enix podrá modificar qué partes del juego no pueden compartirse o transmitirse en cualquier momento y por cualquier motivo.
Condiciones de uso
  • Debe mostrarse claramente la siguiente información sobre los derechos de autor en cualquier imagen o vídeo de gameplay de KINGDOM HEARTS 2.8 que se comparta o se transmita de conformidad con estas directrices:
    ©Disney. Developed by SQUARE ENIX
    Characters from Square Enix games: ©SQUARE ENIX
    Esta regla no se aplica si la omisión se debe a las limitaciones de la función Compartir de PlayStation®4.
  • Se prohíbe la creación de obras derivadas partiendo del contenido compartido o transmitido. Por ejemplo, se prohíbe crear un folleto con las imágenes compartidas, independientemente de si se cobra dinero por él.
  • Se prohíbe publicar o transmitir imágenes o vídeos de gameplay en páginas web o servicios que requieren a los usuarios el pago de una tarifa para ver el contenido. Esta regla no es aplicable al servicio premium de Niconico.
  • El uso de blasfemias y lenguaje soez está estrictamente prohibido.
  • Square Enix, Disney y sus afiliados se reservan el derecho a (i) solicitarle que se borre o se elimine cualquier contenido de KINGDOM HEARTS 2.8 del acceso público, (ii) emitir solicitudes a los servicios en línea que alberguen contenidos de KINGDOM HEARTS 2.8 para que los quiten y/o (iii) borrar cualquier contenido KINGDOM HEARTS 2.8 de acceso público en cualquier momento y por cualquier motivo. Si Square Enix le pide que elimine cualquier imagen o vídeo de gameplay de KINGDOM HEARTS 2.8 del acceso público, usted debe acatar esta petición de inmediato.
  • Square Enix no ofrece declaraciones o garantías respecto a las imágenes o vídeos de gameplay publicados o transmitidos en línea. En concreto, Square Enix no declara ni garantiza que dichas imágenes o vídeos de gameplay no causen perjuicio o violen los derechos de terceros, incluyendo los derechos de la propiedad intelectual. Square Enix no asumirá responsabilidad alguna con usted o con terceros por los daños y perjuicios producto de cualquier imagen, vídeo de gameplay o cualquier otro contenido publicado o transmitido en línea o en cualquier otro lugar público por usted o por cualquier otra persona.